• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

"Sabemos que no están tan a gusto con nosotros" (VIDEO)

no image

Jordy Caicedo ofreció seguir trabajando y mejorando para salvar al Vitoria

Jordy Caicedo fue la gran figura del Vitoria de Bahía entre semana, para conseguir un triunfo que fue muy importante para escapar, al menos temporalmente, de la zona de descenso del Brasileirao B.

El atacante ecuatoriano fue elegido como el mejor jugador del partido, y en charla con el medio de comunicación con los derechos de transmisión, aseguró que no tienen más que seguir trabajando para salir del fondo. Actualmente son décimo sextos, y han salido de zona roja gracias al gol diferencia superior al del Vila Nova.

 

Su buena presentación. “Lo primero fue confiar en nosotros, en nuestro grupo. Ahora toca trabajar mucho más, estamos en zona de descenso y no estamos conformes. Ahora el trabajo de todo el equipo fue excelente en el campo. Estoy muy agradecido con mis compañeros, por ellos pude hacer esos dos goles”.

 

Finalmente sus ganas de mejorar. “Me he preparado mucho en todos los entrenamientos para hacer mi trabajo, hay que seguirlo haciendo para darle alegría a esta hinchada que acompaña. Sabemos que no están tan a gusto con nosotros, pero vamos a seguir trabajando”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...