• TENDENCIAS
hace 2 años
Selección Nacional

Francisco Egas atiza al inventor del rumor sobre la marcha de Alfaro de La Tri (VIDEO)

Francisco Egas 10

“Sabemos perfectamente de la persona o el periodista que lo dijo, altoparlante de quién es”

Francisco Egas, en calidad de presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), salió al paso con declaraciones oficiales respecto al rumor sobre la marcha de Gustavo Alfaro después del Mundial de Qatar 2022.

Por medio de los canales oficiales de la FEF, Francisco Egas extendió un mensaje al país futbolero, señalando al causante de los rumores sobre la partida de Gustavo Alfaro, y al mismo tiempo explicando su visión sobre el que pretenden que sea un proceso largo.

 

Su visión de los contratos. “Tengo una premisa muy clara, que me persigue desde toda mi carrera como dirigente. El contrato es una formalidad para expresar voluntades, pero no hay contrato que pueda detener el deseo de un entrenador para retener su rumbo, ni que pueda cambiar las voluntades de una federación o club. En ese contexto estamos tranquilos”.

 

Percibe que hay satisfacción por el trabajo en las dos partes. “Hemos podido notar en Gustavo su cariño por lo que hace, por lo que está logrando con la Selección, por nuestros jóvenes y su ambición por seguir logran cosas. Así como también nuestra voluntad de tener un proceso de largo alcance, con una persona que ha registrado muchísimas cosas buenas”.

 

Finalmente, el plazo para extender el vínculo. “Lo que tenemos claro como FEF y él también, es que el foco no puede salir de la Copa del Mundo. Si es que las voluntades dan para seguir después del torneo, no habrá contrato que lo impida, así como tampoco si es que la voluntad es seguir otros caminos”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...