• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

"Sabemos las reglas de juego, de nada sirve quejarse" (ENTREVISTA)

Santiago Jacome

Santiago Jácome dio detalle de la evolución que viven las bajas en Liga de Quito

Este día martes por la mañana, en la previa del partido que Liga de quito acabó perdiendo ante el Santos de Brasil, Santiago Jácome, gerente deportivo del club, se refirió a las bajas y sus evoluciones.

En diálogo con radio La Red de Quito, Santiago Jácome, gerente deportivo de Liga Deportiva Universitaria, se refirió a la evolución que los jugadores lesionados o enfermos, han tenido en los últimos días bajo supervisión médica. Eso sí, con la premisa de que no llueva sobre mojado.

 

El estado de cada uno de sus ausentes. “Hemos tenido algunos inconvenientes, pero debemos irlos superando poco a poco. Junior Sornoza está en aislamiento total en su casa, Moisés Corozo está controlado y ya empezó a trabajar de forma diferenciada y en otro horario, porque no debe perder su forma física. En lo que respecta a Matías Zunino, ya está a disposición del cuerpo técnico. Ezequiel Piovi y Adolfo Muñoz están bajo las órdenes de los médicos. Franklin Guerra ya hace trabajo de campo, veremos si para la otra semana puede estar listo”.

 

Finalizó con una posición personal. “Sabemos las reglas de juego, de nada sirve quejarse, hay que superar estas adversidades. Tal vez no vienen en buen momento, pero ya está, hay que seguir en busca de los objetivos”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...