• TENDENCIAS
hace 1 año
Liga

“¡Sabemos de buena fuente que el VAR llamó a Marlon Vera y no hizo caso el Señor!” (ENTREVISTA)

Arbitro Marlon Vera 4

En LDU confirman que accederán a los audios del VAR ante el escándalo vivido en el 2x2 con 9 de Octubre en Milagro

A la espera de conocer si la Comisión Nacional de Arbitraje de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) sancionará a Marlon Vera, en LDU se han pronunciado sobre los audios del VAR que por pedido de la misma CNA no son difundidos públicamente.

Si bien en torneos de primer orden como la Copa Libertadores, la Copa Sudamericana y las Eliminatorias Sudamericanas, la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) da a conocer de manera pública los audios del VAR, en la Serie A Ecuatoriana eso no ocurre por decisión de la CNA de la Ecuafútbol.

La única manera acceder a dichos audios en Ecuador, es acudiendo personalmente a las instalaciones de la FEF en Guayaquil. Pues adelantando que tendrán acceso a los audios del VAR del 9 de Octubre 2 vs LDU 2, Esteban Paz aseguró que Marlon Vera no hizo caso cuando le advirtieron desde el VAR que debía chequear ciertas jugadas en la pantalla que está al borde de la cancha.

“Vamos a escuchar los videos del VAR. Sabemos de buenas fuentes que el VAR lo llamó a Marlon Vera para que revise el video, pero este señor hizo caso omiso a este llamado", aseguró el principal directivo de la Comisión Especial de Fútbol de LDU, en declaraciones brindadas este martes a radio La Red (102.1 FM).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...