• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

“Sabe que cuenta con todo nuestro apoyo” (VIDEO)

Adrian Gabbarini 4

Esteban Paz se pronuncia sobre el viaje que debió realizar Adrián Gabbarini y que lo hace perderse partidos claves para LDU

Esteban Paz, principal directivo de la Comisión de Fútbol de Liga Deportiva Universitaria, se pronunció sobre el intempestivo viaje que debió realizar Adrián Gabbarini rumbo a Argentina, el cual lo lleva a perderse partidos claves para la U.

El anterior viernes, causó sorpresa en los hinchas de Liga Deportiva Universitaria conocer que Adrián Gabbaini se encontraba en el aeropuerto Mariscal Sucre para partir rumbo a su natal Argentina, luego de que no jugara el LDU 1 vs LDUP 1 debido a una molestia muscular, situación que generó especulaciones en torno a su continuidad en el Rey de Copas.

Al poco tiempo, se conocería que el cancerbero argentino de 35 años tuvo que viajar de manera urgente a su natal Argentina por una compleja situación familiar que está afrontando, contando con el respectivo permiso del cuerpo técnico que lidera Pablo Repetto y la directiva del único equipo ecuatoriano que ha ganado la Copa Libertadores.

Pues conociéndose que Gabbarini regresaría este jueves y podría reaparecer en la última fecha contra Técnico Universitario (tampoco jugará este miércoles contra Delfín en Manta luego de perderse los duelos contra LDUP y Macará), Esteban Paz se manifestó en redes sociales exteriorizando respaldo absoluto para Súper Gabba.

“Lo más importante es que Adrián sabe que cuenta con todo nuestro apoyo”, expresó Paz. Si es que hay Finales en esta Serie A 2020, todo apuntará a que la U contará sí o sí con su arquero estrella de Argentina.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...