• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

Sabe a poco para los Leones (VIDEO)

Olympique Lyon

El Olympique de Lyon apenas alcanzó a salvar un empate en casa ante el Zenit en el inicio de la fase de grupos de la Champions

No era el inicio que imaginaban los Leones Galos. Y es que jugando en condición de local, el Olympique de Lyon apenas alcanzó a rescatar un empate 1x1 en su duelo contra el Zenit por la primera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Uno de los dos partidos con los que este martes se dio el puntapié inicial a la fase de grupos en la edición 2019/2010 de la UEFA Champions League, fue el que tuvo como protagonistas al Olympique de Lyon y el Zenit de San Petersburgo en el estadio Groupama.

Y luego de que Sardar Azmoun pusiera en ventaja al cuadro ruso al 41’, emergería la gran figuta del conjunto galo, el holandés Memphis Depay, para marcar de penal al 51’ el gol con el que el Lyon logró al menos evitar la derrota frente a su gente. 

Alineaciones

Lyon: Anthony Lopes; Marcelo, Dubois, Koné y Denayer; Thiago Mendes, Tousart, Reine-Adélaïde (Terrier) y Traoré (Cornet); Depay y Dembélé.

Zenit: Lunev; Ivanovic, Rakitskiy, Karavaev (Shatov) y Douglas Santos; Osorio, Zhirkov (Kuzyaev) y Barrios; Driussi, Azmoun (Ozdoev) y Dzyuba.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...