• TENDENCIAS
hace 2 semanas
En el Exterior

SÁBADO PARA EL OLVIDO: Solo tres ecuatorianos en acción y ninguno triunfó en la fecha de MLS

Patrickson Delgado

Empate entre el FC Dallas y Seattle Sounders, punto para Real Salt Lake, mientras hubo derrotas para Vancouver Whitecaps y SJ Earthquakes

Las acciones siguen en la liga de Estados Unidos donde empiezan a marcarse tendencias, en cada una de las conferencias. Los tricolores buscan dejar huella con sus respectivos clubes, pero días como hoy, se ha puesto todo cuesta arriba.

FC Dallas 0-0 Seattle Sounders

La tónica para Toros como para Sónicos, no es la que se tenían planteado en el arranque de temporada. No hay manera que estén a la altura y queda la sensación, que será una proeza si van a los playoffs. Patrickson Delgado conserva titularidad y Xavier Arreaga, espera desde la suplencia.

 

Real Salt Lake 0-0 Columbus Crew

En Rio Tinto, no hubo caras de felicidad al abandonar el estadio. El combinado Oro y Grana, no termina de convencer con su fútbol y aún no han estado a la altura. Anderson Julio reapareció tras una lesión y tuvo veinte minutos en cancha.

 

Vancouver Whitecaps 1-3 LA Galaxy

Los Canadienses ponen fin a una gran racha que atravesaban. Para colmo, se vieron superados en casa. En el caso de Pedro Vite, su ingreso al campo se dio a partir del minuto 16 debido a la lesión de un compañero. Sorprende que haya sido relegado a alternante, cuando venía como miembro fijo.

 

SJ Earthquakes 0-3 Colorado Rapids

Horrible campaña de los Quakes, quienes van rumbo a una eliminación prematura. No han sido competitivos y les pintaron la cara. Carlos Gruezo fue parte de la convocatoria, pero llamó la atención que haya empezado como alternante y le hicieron un favor con su no ingreso.

 

*Inter Miami también tuvo participación, pero Leonardo Campana está lesionado (Problema en los isquiotibiales) 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...