hace 3 meses
Imbabura

Sábado FAVORABLE PARA LOS RECIÉN ASCENDIDOS: Imbabura se suma a los ganadores de la fecha (VIDEO)

Imbabura 3

El Gardenio consumó su primera alegría en la Liga Pro con goleada sobre Delfín que no pudo ponerse el chip de mitad de semana

En el norte del país hay sonrisa y felicidad con el cuadro Albiazul que está de vuelta para que el Olímpico de Ibarra tenga fútbol de la máxima categoría. El reto fue ante un Cetáceo que no encontró los caminos y se vio vapuleado por tres (3) goles contra cero (0).

Gran primera parte la que ha protagonizado el dueño de casa. Ellos pasaron los nervios de la vuelta a primera en su campo y con pelota parada han hecho de las suyas.  A los 26 minutos, Leandro Pantoja aprovechaba un penal para marcar la primera.

 

Imbabura no se ha conformado con tan poco y sabía que era el momento para sacar provecho a su efectividad. A los 45+2’, llamado del VAR por una infracción dentro del área y otra vez Pantoja que facturaba. Para apuntar a un nuevo desafío, Erick Mendoza se sumó a la cuenta con el tercer tanto, en el sexto minuto de adición.

 

Segundo tiempo dentro de este compromiso donde Delfín no dudó en tomar los correctivos necesarios, pero casi les marcan el cuarto con Toño Espinoza. Al menos casi han tenido premio por no bajar los brazos, cuando Michael Reyes descontaba en la adición, pero donde el VAR invalidó la acción por falta previa.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...