• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

“Me voy convencido de haber dejado la piel en cada partido” (OFICIAL)

Anibal Chala 5

Rumbo al Dijón, Aníbal Chalá se despide con gratitud del Toluca que le desea éxito en Francia

Ya cristalizada su transferencia del Deportivo Toluca de la Liga MX al Dijón de la primera división de Francia, el lateral ecuatoriano Aníbal Chalá se despidió con gratitud de los Diablos Rojos, asegurando que se va “con la convicción de haberme dejado la piel en cada partido.

A sus 24 años, el lateral carchense forjado como profesional en el Club Deportivo El Nacional, cumplió el sueño de jugar en un equipo del Viejo Continente, siendo fichado por el Dijón de la Ligue 1 de Francia, que quedó encantado con sus actuaciones en el Toluca.

Y este miércoles, antes de partir rumbo a suelo galo, Aníbal Chalá expresó: “gracias Diablos. Me voy con la convicción de haberme dejado la piel en cada partido, la satisfacción de haber defendido los colores más bellos de México”.

Complementando su mensaje con: “y sobre todo, con el orgullo de saber que aquí dejo amigos eternos y una afición que merece toda la grandeza que siempre ha defendido. Hasta siempre CD Toluca. Hasta siempre, México”, recibiendo un deseo de “mucha suerte” de parte del Toluca.

Ver esta publicación en Instagram

Gracias totales ????????

Una publicación compartida por Anibal Chala? (@anibalchala1996) el

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...