• TENDENCIAS
hace 4 años
Nacional

¡Rumbo a la Tierra del Fútbol!

Jordy Caicedo Sel

Trasciende que Jordy Caicedo dejaría las filas de El Nacional rumbo al Vitoria de Brasil

Estaba consolidado como el piloto de ataque de El Nacional en esta temporada 2019 pero de acuerdo a información que trascendió en horas recientes, Jordy Caicedo estaría próximo a dejar las filas del Bitricampeón rumbo al fútbol brasilero.

 

Al considerar que no tendría mayor espacio en el primer equipo de la Universidad Católica de Quito para esta campaña 2019, la directiva de los Camarattas decidió transferir a préstamo al centro delantero machaleño de 21 años al Club Deportivo El Nacional.

Y ahora que Jordy Caicedo se encuentra totalmente consolidado como el referente de área de la escuadra de los Puros Criollos que comanda el técnico argentino Marcelo Zuleta, todo apunta a que cumplirá con su primera experiencia en el fútbol del extranjero. 

En horas recientes, el portal brasilero ‘futebolbahiano.org’ publicó un artículo en el que señala que se espera la llegada de Jordy Caicedo a Brasil en los próximos días, para que firme su contrato con el Vitoria de la Serie B de Brasil que pretende adquirir el 70% de su pase, el que le pertenece a Católica.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...