• TENDENCIAS
hace 2 años
B.S.C.

¿Rugirá el Coloso? ¡BSC busca un golpe de autoridad contra la U en el Monumental! (FORMACIÓN)

Barcelona 2

Alineaciones listas: La previa del primer round entre el Ídolo y el cuadro crema por Copa Libertadores (19h30)

Conscientes de que estará en juego gran parte de la clasificación a la siguiente fase de la Copa Libertadores, Fabián Bustos y los Toreros están listos para representar a BSC esta noche (19h30) en el asalto inicial contra el Universitario de Perú.

Habiendo vivido una dramática clasificación por penales, venciendo por 8 a 7 a Montevideo City Torque después de que el partido de revancha culminara con un 0x0 en el estadio Monumental (el de ida se cerró con un 1x1 en Uruguay, pero ya anulada la regla del gol de visitante, todo se definió vía penaltis), BSC se prepara para enfrentar a su segundo rival en la Copa Libertadores.

Con un historial extremadamente parejo frente a clubes peruanos por Copa Libertadores (3 victorias, 2 empates y 3 derrotas), el Ídolo del Astillero buscará dar hoy un golpe de autoridad contra Universitario de Deportes en el estadio Monumental, en el primer round de la segunda fase preliminar, consciente de que la revancha se jugará en 7 días en Lima.

Damián Díaz es la baja sensible que afronta Bustos dada su expulsión en la ida ante Montevideo City, la que le costó por 2 partidos de suspensión. Y confiando que cuenta con el talento para reemplazar al Kitu, el Toro volverá a apostar por Gabriel Cortez para que sea el enlace entre los volantes y los atacantes canarios.

Alineaciones tentativas

Barcelona Sporting Club:
Javier Burrai; Byron Castillo, Darío Aimar, Luca Sosa y Leonel Quiñónez; Michael Carcelén y Leonai Souza; Emmanuel Martínez, Gabriel Cortez y Christian Penilla; Gonzalo Mastriani.

Universitario de Perú: José Carvallo; Aldo Corzo, Federico Alonso, Nelinho Quina, Nelson Cabanillas; Ángel Cayetano, Gerson Barreto, Piero Quispe; Roberto Villamarín, Luis Urruti y Alex Valera.

Árbitro: José Argote (VEN).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...