• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

Rugieron los Dragones (RESUMEN)

Moussa Marega

El Porto se tomó Moscú noqueando al Lokomotiv por la Liga de Campeones

No desaprovechó la oportunidad para consolidarse como el líder de su grupo. Sacando nuevamente a relucir su pegada, el Porto FC consiguió una victoria por 3 a 1 en su visita al Lokomotiv de Moscú.

Sin haber cosechado ningún punto en sus dos cotejos previos, el Lokomotiv de Moscú recibió hoy en su estadio al FC Porto, líder del Grupo D de la UEFA Champions League 2018/2019 que venía de obtener un triunfo y un empate con anterioridad.

Y el vigente Campeón de Portugal ratificaría su gran momento doblegando a domicilio al ex equipo de Felipe Caicedo. Moussa Marega, Héctor Herrera y Jesús Corona anotaron para el cuadro lusitano, siendo Anton Miranchuk quien descontó para el elenco moscovita.

Alineaciones

Lokomotiv de Moscú:
Guilherme; Höwedes, Kverkvelia, Denisov y Manuel Fernandes (Zhemaletdinov); Ignatyev, Krychowiak, Barinov y Aleksey Miranchuk; Anton Miranchuk y Éder (Lysov).

FC Porto:
Casillas; Pereira, Alex Telles, Felipe y Éder Militão; Herrera, Danilo Pereira y Óliver Torres (Bazoer); Brahimi (Adrián), Jesús Corona (André Pereira) y Marega.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...