• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

Rugieron los Colchoneros en el Wanda (RESUMEN)

no image

El Atlético de Madrid venció al Brujas en la Liga de Campeones con doblete de Antoine Griezmann

Antoine Griezmann brilló como el hombre del partido hoy en la victoria por 3 a 1 que consiguió el Atlético de Madrid jugando como local sobre el Brujas de Bélgica, aportando con dos goles y liderando a su equipo al triunfo.

 

 

Venció a domicilio al Mónaco en su partido de debut en esta UEFA Champions League y este miércoles, en la segunda fecha de la fase de grupos, el Atlético de Madrid recibió al Brujas (cayó ante el Borussia Dortmund en la primera fecha) de Bélgica en el estadio Wanda Metropolitano.

Y sería una noche en la que gozarían los hinchas colchoneros, ya que su equipó vencería por 3 a 1 al conjunto belga con anotaciones de Antoine Griezmann (28’ y 67’) y Koke (90’+3), después de que Arnaut Groeneveld igualara transitoriamente el marcador al 39’.

Alineaciones

Atlético de Madrid: Oblak; Godín, Arias, Giménez (Filipe Luis) y Hernández; Saúl, Koke, Lemar y Partey (Correa); Diego Costa (Rodri Hernández) y Griezmann.

Brujas: Letica; Poulain, Denswil, Mechele y Vlietinck (Mata); Vormer, Rits (Openda), Vanaken y Schrijvers (Nakamba); Wesley y Groeneveld.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...