futbolecuador.com - Con autorización del presidente y para estar con mis otros dos hijos (ENTREVISTA)
Liga de Portoviejo
Portoviejo-Ecuador.,Viernes 24 Abril 2020, 17H03

"Con autorización del presidente y para estar con mis otros dos hijos"

Rubén Insúa también se regresa a su país hasta que se pueda volver a trabajar

Ruben Insua 2

Rubén Darío Insúa, director técnico de Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo, reveló este viernes que también ha optado por regresar a su país en uno de los vuelos humanitarios que partirán desde Guayaquil.

Sin reforzar la denuncia de Maximiliano Barreiro, de impagos en Liga de Portoviejo, el entrenador Rubén Darío Insúa reveló que viajará a la Argentina, con autorización de su presidente, para pasar la cuarentena con sus otros dos hijos.

 

También opta por regresar a su país natal. “Pedí autorización al presidente de la Liga de Portoviejo para viajar en vuelo humanitario. Es en un vuelo militar que me voy a Argentina, desde Guayaquil”.

 

Lo que lo motivó a solicitar su regreso temporal. “Viajar a Argentina fue una decisión personal, para pasar la cuarentena con mis otros hijos allá, pero cuando se pueda, regresaré al Ecuador al momento que se normalicen las actividades”.

 

Finalmente, su esperanza en que la ciencia pueda frenar los momentos que atraviesa la humanidad. “Yo tengo confianza que la ciencia buscará la mejor salida y solución a este problema”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com