• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga de Portoviejo

“Jugar contra Barcelona es difícil, es un aceptable resultado”

Ruben Insua

Rubén Insúa se queda tranquilo porque se empieza a ver el trabajo en Liga de Portoviejo

La Capira ha podido conseguir su primer resultado positivo de este 2020. Ha sido un duelo aguerrido en el Monumental donde se llevaron una unidad y ganan en confianza. El sábado hay clásico manabita ante Delfín y quieren darle una alegría a sus aficionados.

Rubén Insúa conversó con los medios donde dio sus sensaciones del empate de Barcelona. “En líneas generales, el equipo hizo un muy buen partido. Tuvimos alguna posibilidad de haberlo ganado. Jugar contra Barcelona es difícil, tienen un gran plantel. Es un aceptable resultado y debemos trabajar de cara al siguiente compromiso”.

 

El Poeta tiene claro que la Capira no debe apresurarse y se ajustan a los tiempos trazados para poder consolidarse. “Es un equipo que le falta tiempo de trabajo para adaptarse y luchar por conseguir la permanencia. La primera etapa del torneo la vamos a utilizar para construir el equipo y la segunda etapa para conseguir los objetivos”.

 

Insúa espera que el aficionado respalde al plantel de acara a la siguiente jornada donde ponen el honor en defensa. “El club apostó a un proceso de trabajo el año pasado que era volver a primera, extendimos el proceso esta temporada para mantenerse en primera y lo vamos a lograr. Ya el sábado tenemos el clásico con Delfín y tenemos las ideas bastante claras”.

 

El timonel cerró su intervención al mencionar la posibilidad de hacer unos últimos fichajes. "Vamos a ver si esta semana podemos tener al chico Queiroz y reforzar la plantilla con jugadores nacionales. Vamos con calma, todavía queda bastante para cerrar el libro de pases. Con mucha plata se contrata fácil y nosotros con más humildad debemos tener buen ojo".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...