• TENDENCIAS
hace 2 años
B.S.C.

¡Rubén Insúa se confiesa sobre las amenazas que recibió cuando estaba en BSC! (VIDEO)

Ruben Insua 9

El Poeta habló por primera vez de lo que vivió en el 98’ antes de ser Campeón como DT del Ídolo

Campeón con BSC y Deportivo Quito de la Serie A Ecuatoriana, Rubén Darío Insúa se confesó sobre las amenazas que recibió en 1998 cuando inició su primer ciclo como DT del Ídolo del Astillero sin tan buenos resultados, antes de terminar llevando a la gloria a los Toreros.

“Me acuerdo que un día llegué a mi casa y creo que va a ser la primera vez que lo cuento públicamente. Mi señora estaba llorando, entonces le digo ‘¿qué te pasó’?”, inició el Poeta durante una conversación sostenida con el programa ‘Fútbol sin Cassette’, rememorando su llegada a BSC como DT canario a inicios de 1998.

“Me dice ‘llamaron por teléfono con unas amenazas’, no sé qué. Yo vivía en un hotel. Y le dije ‘quédate tranquila, porque cuando te quieren hacer algo, no te avisan por teléfono’. Y dije, ‘de acá no me voy hasta salir Campeón’ (y lo terminó siendo)”, amplió Rubén Darío Insúa, quien brilló como jugador y como entrenador con el Ídolo del Astillero.

“Entonces la tranquilice, le dije ‘no te hagas problemas que  no va a pasar nada, nos vamos a quedar hasta diciembre’. Después empezamos a hacer amigos, a conocer la ciudad y el segundo semestre fue todo muy bueno”, complementó el estratega argentino de 60 años cuyo último club como DT en Ecuador fue Liga de Portoviejo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...