• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga de Portoviejo

"Tenemos que respetar todo, después veremos lo deportivo" (ENTREVISTA)

Ruben Insua

Rubén Insúa no sufre con la cuarentena y planifica todo en Liga de Portoviejo

Rubén Darío Insúa, director técnico de la Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo, fue otra de las personalidades del fútbol, que habló este viernes, en medio de una cuarentena que ha trastocado varios planes.

Al igual que todas las voces del fútbol, Rubén Insúa, director técnico de la Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo, aseguró que de momento lo más importantes es cumplir las disposiciones de las autoridades.

 

Su día a día en cuarentena. “Tratando de seguir las normas que han dicho las autoridades, el preparador físico les dio un plan de trabajo a los jugadores del plantel. Esperamos que esta pandemia sea cada vez menor y se vayan disminuyendo los casos”.

 

Un llamado a que todos cumplamos. “En estos momentos la prioridad es escuchar lo que nos dicen las autoridades. Tenemos que respetar todo, después veremos el aspecto deportivo”.

 

Sus pasatiempos. “Aprovecho para leer mucho y estar al tanto de todas las actualizaciones que están dando a nivel mundial. Me gusta mucho ver fútbol y las cosas que se puede ir mejorando”.

 

La realidad de La Capira. “Buscamos que el equipo se vaya potenciando para el segundo semestre del año. Nosotros todavía estamos en el armaje del plantel, para conseguir el objetivo que es la permanencia en la Serie A. El club tuvo mucho tiempo sin competir en primera y en eso estamos trabajando”.

 

Finalmente, un mensaje a la población. “Hay que hacerles caso a las autoridades del país, por lo que he leído, Ecuador está preparado para la problemática”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...