• TENDENCIAS
hace 2 años
Serie B

Rubén Insúa no conoce de triunfos en Guayaquil Sport (RESUMEN)

Buhos ULVR 9

El Poeta y su club no dan la talla y cedieron el empate ante Independiente Juniors

Los Búhos de a poco sentencian sus ilusiones de jugar en la máxima división de nuestro balompié con una serie de resultados que los acerca más a la zona baja. El filial Rayado pasa por una situación similar, pero el cero a cero fuera de su cancha les sabe mejor.

Primera parte donde el dueño de casa ha hecho todo lo posible por ser quien imponga sus condiciones dentro del campo y vaya a proponer en ofensiva para generar ocasiones de peligro. La visita no se quedó de lado y con espacios, han tratado de dar la sorpresa.

 

El complemento ha traído consigo el intento desesperado por parte de Guayaquil Sport por salir a imponer sus condiciones en ataque para encontrar de alguna manera la posibilidad de encontrar un tanto. Los minutos finales fueron más para Independiente Juniors que se mostró más completo para tratar de lograr el resultado.

 

Alineación Guayaquil Sport: Cevallos; Mina, Mazamba, Quintero, Valverde; Corozo, J. Ayoví, Arboleda, C. Ayoví; Congo, Lino.

 

Alineación Independiente Jrs; Villa; Angulo, Jaime, Piedra, Torres; Angulo, Cagua, Morocho, C. Sánchez, Simisterra; Delgado, F. Sánchez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...