futbolecuador.com - “Se definió por un penal que fue fuera del área” (ENTREVISTA)
Liga de Portoviejo
Cuenca, Ecuador,Lunes 19 Octubre 2020, 20H33

“Se definió por un penal que fue fuera del área”

Rubén Insúa molesto porque a Liga de Portoviejo se le escapó el resultado por un error arbitral

Ruben Insua

La Capira se marcha con desazón del austro ecuatoriano donde las cosas fueron de más a menos para ellos. Fallas puntuales les ha pasado factura y con esto, se marchan con las manos vacías. Tiempo para mejorar hay pero al deuda sigue siendo los juegos como visitantes.

Rubén Insúa conversó en rueda de prensa donde dio su clara impresión de la caída de Liga de Portoviejo. “Un partido bastante parejo con muy pocas llegas a los arcos. Se definió por un penal que fue fuera del área, me lo acaban de decir”.

 

El Poeta lamentó que su club no pudo sentenciar el juego y se lo dieron vuelta. “El equipo después de estar en ventaja, no pudimos desarrollar unas cinco o seis jugadas de contra con eficacia. Estábamos bien parejos y Cuenca no nos llegaba. Hubo un rebote que nos agarra mal parados y nos hacen el empate”.

 

Insúa expresó su sarcasmo por el disparo desde los doce pasos y que a su elenco, no le han echado una “ayuda” con estas acciones. “No hemos tenido demasiada fortuna por ser buenos en ese aspecto. En 17 fechas no hemos tenido un solo penal pero somos optimistas que en algún momento vamos a poder convertir por esta vía”.

 

El técnico ya da vuelta a la página y mira a lo que será el próximo desafío para tratar de superar. “Todos los partidos son difíciles, no hay rivales fáciles. Vamos a tener dos bajas para los próximos partidos y con eso, debemos ya preparar el partido”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com