• TENDENCIAS
hace 3 años
Selección Nacional

“¡Ningún DT puede dejar fuera de la Selección a Antonio Valencia!” (ENTREVISTA)

Antonio Valencia Sel 21

Rubén Insúa: la nueva Tri, convocar o no a AV25 y el "secreto" que le contó Luis Chiriboga

Rubén Darío Insúa, actual DT de Liga de Portoviejo que fue Campeón de Ecuador con BSC y SD Quito, aseguró que sea quien sea el entrenador elegido por la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), no puede dejar afuera a Luis Antonio Valencia.

 

“Ningún entrenador que sea elegido para la Selección, puede dejar fuera de ese lugar a un jugador de prestigio como Antonio Valencia. Yo creo que los mejores siempre tienen que estar en la Selección”, aseguró el Poeta en una entrevista concedida este viernes a radio Área Deportiva (99.3 FM), asegurando que en Ecuador existe material humano para pensar en objetivos importantes.

"La gente ya se acostumbró a ganar y a estar en la Copa del Mundo. Son consecuencias del crecimiento del fútbol ecuatoriano. El actual campeón del (Sudamericano) Sub 20 es Ecuador, IDV es el campeón  de la Sudamericana. El partido de la final de la Sudamericana no se jugó en la altura y lo ganó IDV en cancha neutral", enfatizó Rubén Darío Insúa.

Y recordando que una década atrás estuvo en la órbita de la Selección Nacional de Mayores, Insúa culminó: "en el año 2010 me crucé con el Ingeniero (Luis) Chiriboga (ex presidente de la FEF) y me dijo que si no firmaba con Reinaldo Rueda, era yo el candidato para dirigir a la Selección de Ecuador".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...