futbolecuador.com - Nos va a servir para armar nuevamente el plantel (ENTREVISTA)
Liga de Portoviejo
Buenos Aires-Argentina.,Jueves 28 Mayo 2020, 16H06

"Nos va a servir para armar nuevamente el plantel"

Rubén Insúa confirma fecha de regreso a Liga de Portoviejo y su intención de fichar

Ruben Insua 4

Después de la preocupación que provocó la cancelación de varios vuelos de Argentina que impedirían su regreso en el tiempo estipulado, Rubén Darío Insúa entrevistado por Sonorama, envió un mensaje tranquilizador en Liga de Portoviejo.

Rubén Darío Insúa, director técnico de Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo, confirmó que él su equipo de trabajo, además de los jugadores extranjeros, ya tienen fecha de regreso al Ecuador.

 

Llegarán a tiempo. "Nosotros viajaremos entre el 5 o 6 de junio para empezar el 8 los entrenamientos con el club. Así se tiene estipulado el cronograma, seis semanas está bien para poder trabajar con todo el grupo".

 

Su intención. "Nosotros queríamos reforzar el plantel con extranjeros y nacionales, así que estas semanas nos va a servir para armar nuevamente el plantel. Como primer objetivo es salvar la categoría, y después pensar un poquito más; que podría ser un torneo internacional"

 

Finalmente, respecto a la nueva normativa de variantes en un partido. "Yo creo que los cinco cambios estarían bien, ya que estamos saliendo de una pretemporada y las lesiones pueden aparecer más rápido en los futbolistas".

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com