futbolecuador.com - ¡ACLARACIÓN! Aucas asegura que no ha vetado preguntas de los medios
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Google Chrome
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Safari
Aucas
Quito-Ecuador.,Miércoles 09 Marzo 2022, 13H12

¡ACLARACIÓN! Aucas asegura que no ha vetado preguntas de los medios

RRPP explica que su intención fue que Héctor Bidoglio no conteste temas que no le competen

Aucas 3

Este mismo miércoles, después de información surgida en radio Área Deportiva, futbolecuador.com tomó contacto con el jefe de prensa de Sociedad Deportiva Aucas, debido al supuesto veto a los medios de comunicación.

Juan Carlos Sánchez, jefe de prensa de Sociedad Deportiva Aucas, aseguró que su mensaje hacia los medios de comunicación sobre un supuesto veto de ciertos medios a los vetos, pasa por una descontextualización.

 

El funcionario del elenco Oriental aseguró que el objetivo de la misma es que Héctor Bidoglio no responda preguntas sobre Roberto “La Tuka” Ordóñez, la situación de las redes sociales de Sergio López y tampoco asuntos financieros, sin que eso quiera decir que el club se niegue a contestar. En ese sentido, Sánchez reveló que para ese tipo de consultas está el gerente Andrés Báez.

 

Al mismo tiempo, recordó que existe una recomendación desde la Liga profesional del Ecuador, para que los entrenadores no se refieran a temas arbitrales, dado que pueden ser citados por la Comisión de Ética.

 

Este fue el mensaje enviado en el chat de Whatsapp de Sociedad Deportiva Aucas y que ha generado polémica en algunos medios de comunicación, luego de que previamente se informara que será el entrenador el que comparezca a la misma:

 

“Colegas, mañana miércoles 9 de marzo llevaremos a cabo la rueda de prensa semanal del equipo a las 11H30 minutos. Los temas que se tratarán son referentes a la preparación de la plantilla para el partido ante el Cuenca, no se atenderán temas como arbitraje, manejo de redes sociales de jugadores, la Tuka Ordoñez, etc. Solo temas de la preparación del equipo para el próximo partido. Inscripciones por interno. Gracias”.

Compartir

Videos Destacados

Comentarios

boton arriba
Cerrar