• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Royal Antwerp para en seco al líder de Bélgica

William Pacho 3

William Pacho y su elenco se toman el campo del KRC Genk de Angelo Preciado

Semana que no se ha cerrado con la alegría esperada para unos Pitufos que van cómodos para levantar una corona. The Great Old no quiere que el festejo rival sea tan prematuro y por este motivo los han superado por uno (1) a cero (0).

Novedades en la Pro League de Bélgica donde ha habido un choque directo por la zona alta de clasificación. El conjunto del Royal Antwerp ha estado fino con la definición y logró superar al KRC Genk con un solitario tanto de Kerk (0x1).

 

Duelo de ecuatorianos y por si fuera poco, dos ex Independiente del Valle. William Pacho no afloja la titularidad con su club, mientras Angelo Preciado se sumó sobre la recta final del encuentro para buscar un empate que no llegó.

 

Alineación KRC Genk: Vandervoordt; Muñoz, Cuesta, McKenzie, Arteaga (Castro); Heynen, Hrosovsky, Paintsil (Angelo Preciado), El Khannous (Sor), Ndayishimiye; Samatta (Arokodare).

 

Alineación Royal Antwerp: Butez; De Laet, Alderweireld, William Pacho, Ávila; Keita, Vermeeren, Kerk (Bataille), Ekkelenkamp, Balikwisha (Scott); Janssen.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...