• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Royal Antwerp les dio minutos a sus dos ecuatorianos en amistosos (RESUMEN)

William Pacho 3

Los Rojos pusieron a William Pacho contra el RB Salzburg y a Anthony Valencia contra la Selección de Qatar

El elenco del Royal Antwerp de Bélgica se encuentra de pretemporada en Austrai, y el pasado día sábado dividió a su plantilla para disputar dos compromisos amistosos; uno contra el RB Salzburg y otro contra la Selección de Qatar.

El primer equipo del Royal Antwerp, del que ha sido parte el zaguero central ecuatoriano William Pacho, derrotó por dos tantos a uno al RB Salzburg de Austria, un equipo con gran experiencia en Champions League y torneos internacionales, en la mañana de sábado.

 

Royal Antwerp: Jean Butez; Ritchie De Laet, William Pacho, Faris Haroun y Benson Manuel; Alhassan Yusuf, Pieter Gerkens y Vincent Janssen; Koji Miyoshi, Sam Vines y Dinis Almeida.

 

Por la tarde del mismo sábado, los más jóvenes, con algún refuerzo de experiencia, chocaron contra la selección mundialista de Qatar, en un duro encuentro que terminó con empate de dos a dos y del que fue parte el ecuatoriano Anthony Valencia.

 

Royal Antwerp: De Wolf; Verstraete, Fischer, Balikwisha y Seck; Van Den Bosch, Bataille y Vermeeren; Krasniqi, Anthony Valencia y Frey.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...