• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Royal Antwerp ganó El Partido de La Paz antes del inicio de la Jupiler Pro League (RESUMEN)

William Pacho 2

William Pacho fue titular con los Colorados y Anthony Valencia no fue considerado

En el fútbol de Bélgica se ultiman detalles para el inicio de la temporada 2022-2023 en la Jupiler Pro League o primera división la próxima semana, y este viernes el Royal Antwerp disputó un amistoso más.

El elenco del Royal Antwerp, cuadro que cuenta con los ecuatorianos William Pacho y Anthony Valencia disputó el denominado Partido de La Paz contra el Dinamo Kiev de Ucrania, mismo que terminó con triunfo por dos a uno.

 

Vincent Janssen y Manuel Benson fueron los autores de las conquistas del elenco Colorado de Bélgica, en uno de los últimos encuentros previo al inicio de una nueva campaña en su torneo local.

 

El Royal Antwerp dispuso de su equipo de gala para este encuentro, en el que su entrenador pretendía ver el real estado de forma de su equipo, y en el que incluyó al ecuatoriano William Pacho en el once abridor.

 

Anthony Valencia no fue considerado.

 

Royal Antwerp: Jean Butez; Ritchie De Laet, William Pacho, Laurit Krasniqi y Dinis Almeida; Aadja Nainggolan, Alkassan Yusuf, Manuel Benson y Pieter Gerkens; Vincent Janssen, Koji Miyoshi.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...