• TENDENCIAS
hace 9 meses
En el Exterior

Royal Antwerp cumple con otra fecha que le acerca al título

William Pacho 3

William Pacho fue sacrificado por una remontada que se gestó en los adicionales

El Great Old quiere gritar campeón y una vez más, han dejado claro que no están para regalar nada a nadie. Hoy se llevan una lección de que tienen la capacidad para lograr el golpe, luego de dar vuelta las cosas ante las Brujas a quienes les han vencido, con tres (3) goles contra dos (2).

Incómodo arranque de partido donde la visita fue quien abrió la cuenta gracias a Mata. La impresión en las gradas iba a ser mayor, cuando Vanaken amplió diferencias en 23 minutos. El local tuvo que pegar sacudida y al menos, encontraron el descuento con Jansen antes de ir al descanso.

 

El complemento fue al todo o nada para Royal Antwerp que no podía quedarse con las manos vacías. Iban los 86 minutos de partido, Steng combinó con Kerk quien puso la igualdad. Si ya era buen premio, Vermeeren dijo que no era suficiente y en el séptimo minuto de adición, sacó el remate que les ha dado la victoria.

 

William Pacho duró 68 minutos en el campo, cuando se anunció su sustitución. El defensor estuvo en un día exigido y donde se ganó una cartulina amarilla. Como no es propio de su juego estar apercibido, lo reemplazaron por precaución.

 

Alineación Royal Antwerp: Butez; Bataille, Alderwireld, William Pacho (Van den Bosch), Ávila; Vermeeren, Keita (Stengs), Muja (Kerk), Ekkelenkamp (Yusuf), Balikwisha (Scott); Janssen.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...