• TENDENCIAS
hace 9 meses
En el Exterior

¡Royal Antwerp campeón de la Pro League de Bélgica! (VIDEO)

William Pacho 12

Salud campeones: Un gol agónico logra la doble corona para William Pacho y Anthony Valencia

The Great Old ha protagonizado uno de los capítulos más emocionantes en los últimos tiempos. Hasta el último había creer que podrían coronarse y es lo que ha ocurrido tras forzar el dos (2x2) ante unos Pitufos que no dieron la talla en la recta final.

El dueño de casa no quiso dejar ningún frente abierto, lo que les hizo volcarse con todo por ser los protagonistas dentro del terreno de juego. Ya llegaba el tiempo del descanso y fue entonces, cuando El Khannous habilitó a Arokodare para la primera.

 

Complemento donde el Royal Antwerp debía jugarse con todo por un intento de cobrar vida. Esto le ha llevado a lograr las tablas con Kerk en 58 minutos. El Genk se volvió a enchufar y cuando faltaba cuarto de hora, han sellado su victoria gracias a Heynen en 75 minutos. Cuando todo parecía perdido, la visita pudo gritar campeón con Toby Alderwireld en 94 minutos.

 

William Pacho ha disputado su último encuentro con el equipo que lo vio campeón de la Copa Bélgica y ahora del torneo regular. Mención especial también para un joven Anthony Valencia que recuperado, va a ser capaz de aportar. Angelo Preciado vio todo desde el banco contrario.

 

Alineación KRC Genk: Vandervoordt; Muñoz, Cuesta (Ouattara), McKenzie, Arteaga; Heynen, Hrosovsky, Paintsil, El Khannous (Sor), Nadyishimiye; Arokodare (Samatta).

 

Alineación Royal Antwerp: Butez; Bataille, Alderwireld, William Pacho, Ávila; Keita (Yusuf), Vermeeren, Ekkelenkamp (Muja); Kerk (Scott), Janssen, Balikwisha.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...