• TENDENCIAS
hace 12 meses
En el Exterior

Royal Antwerp ahora quiere gritar campeón de liga

William Pacho 2

William Pacho firme en defensa para remontar, tomarse la cima y apagar al Genk de Angelo Preciado

Los Great Old ya festejaron hace una semana, pero han aplazado las celebraciones y parece ser que hay motivos de sobre, para que esta decisión haya sido la mejor. Los Pitufos sabían que iba a ser un reto duro y se quedaron cortos. Fue derrota de dos (2) contra uno (1).

Paridad marcada en una primera mitad, donde la visita fue quien estuvo mejor en el inicio y ha podido abrir la cuenta con McKenzie en veinte minutos. Esto obligó a la presión de parte del local, que en media hora ha dejado escapar la posibilidad de empate, con el penal errado por Janssen, hasta que por la misma vía respondió Alderweireld justo antes de ir al descanso.

 

Royal Antwerp ha ido por más en el segundo tiempo donde tenían claro, que había más capacidad de su parte. Eran solo 52 minutos, cuando Balikwisha apareció con un potente disparo que infló las redes del contrario.

 

Titularidad para William Pacho que ya siente el desgaste en esta parte de la temporada, lo que llevó a su sustitución en la recta final del juego. Ya queda poco, pero el defensor es indispensable para su club. Angelo Preciado no ha visto ingreso.

 

Alineación Royal Antwerp: Butez; Bataille, Alderweireld, William Pacho (Van den Bosch), Ávila; Keita, Vermeeren, Muja (Stengs), Ekkelenkamp (Yusuf), Balikwisha (Kerk); Janssen.

 

Alineación KRC Genk: Vandervoordt; Muñoz, Sadick (Ouattara), McKenzie, Arteaga; Heynen, Hrosovsky (Sör), Paintsil, El Khannous (Oyen), Ndayishimiye; Samatta (Arokodare).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...