• TENDENCIAS
hace 3 años
9 de OCtubre FC

"Nos han dado menos presupuesto que a otros clubes por ser nuevos" (AUDIO)

Rossy Gomez 2

Rossy Gómez declara al 9 de Octubre listo para su regreso a la división de honor en el país

Rossy Gómez, presidenta del 9 de Octubre de la ciudad de Guayaquil, conversó este miércoles con radio Huancavilca, sobre el inicio, muy próximo, de las competiciones oficiales de la Serie A en la Liga Profesional del Ecuador.

Creyente al máximo de que la calidad y el fútbol van a primar por encima de los presupuestos altos e otros clubes, Rossy Gómez se refirió al 9 de Octubre y a lo que se les ha impuesto desde la Liga Profesional del Ecuador.

 

Tendrán a Liga de Quito como rival en la primera fecha. “Ya conocemos al rival, estamos concentrados para lo que se viene”.

 

Su relación con el profesor Juan Carlos León. “Estaba conversando con el profe, no es novedad porque tenemos una gran amistad. Hopy no vine a hablar con el técnico, sino con el amigo”.

 

Medirán a Barcelona como último examen. “Está todo listo para la invitación a la Noche Amarilla y para el arranque del campeonato nacional”.

 

Finalmente, a lo que han tenido que atenerse. “Yo creo que el que tiene fútbol sin lugar a duda. Nosotros somos un club con menos presupuesto, nos han dado menos que a los otros clubes por ser nuevos y por apegarnos al fair play financiero, sin embargo, creo que podemos pelear por los torneos internacionales”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...