• TENDENCIAS
hace 3 años
B.S.C.

“No hay que negarlo, siempre ronda el hombre del maletín en los Clásicos” (VIDEO)

Rorys Aragon 5

Rorys Aragón, ex arquero de Emelec y BSC, se confiesa sobre las “llamadas” previas a los Clásicos del Astillero

Atajó para el Club Sport Emelec entre 2003 y 2004, y también lo hizo para Barcelona Sporting Club en 2011. Y en una entrevista con ‘Fútbol sin Cassette’, Rorys Aragón confesó que antes de los Clásicos del Astillero “siempre ronda el hombre del maletín”.

 

“En los Clásicos siempre ronda el hombre del maletín, eso no hay que negarlo, eso es indudable y eso hay que erradicarlo”, confesó el cancerbero esmeraldeño de 38 años, con una polémica confesión sobre lo que según él se vive en los días previos a los Clásicos del Astillero entre Emelec y BSC.

“Había personas que llamaban a los jugadores de Emelec para ofrecerles sumas de dinero. Lo hicieron conmigo, yo lo manifesté. Se lo dije a (Omar) Quintana (presidente de Emelec cuando formaba parte de las filas eléctricas), le dije quién había sido. Fue una situación un poco tensa en ese momento”, amplió Rorys.

“Hubo amenazas de que si dices quién era, quien lo otro… Pero aquí estaban contra un varón y yo lo comuniqué. Y siempre se mantuvo circuito cerrado antes de los Clásicos y partidos importantes. Siempre había el hombre del maletín que llegaba”, complementó Aragón, con explosivas revelaciones que seguramente traerán cola.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...