• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

¡Rooney le bajó el pulgar pero Michael Estrada ya tiene nuevo Club para su Revancha! (VIDEO)

Michael Estrada Sel 8

El Cruz Azul presentó oficialmente al goleador de la Selección en las Eliminatorias como su refuerzo estrella

Respira el Profe Gustavo Alfaro. Y es que luego de que Wayne Rooney le bajara el pulgar en el DC United de la MLS, Michael Estrada fue presentado oficialmente este martes como nuevo jugador del Club de Fútbol Cruz Azul de la Liga MX.

Fue el máximo goleador de la Selección Ecuatoriana en las Eliminatorias a la Copa del Mundo ‘Qatar 2022’ con las 6 anotaciones que aportó luciendo la 11 que inmortalizó Christian –el ‘Chucho’- Benítez en el Equipo de Todos, habiendo sido clave en el esquema de Gustavo Alfaro.

Por ello, despertó preocupación el que tras la llegada de Wayne Rooney al banquillo del DC United como DT, el centro delantero guayaquileño de 26 años quedara borrado del mapa en el club estadounidense al que llegó en condición de cedido por el Deportivo Toluca.

Pues este martes, de manera oficial, el Club de Fútbol Cruz Azul que de momento es 15to entre 18 equipos en la tabla de clasificaciones del Torneo Apertura de la Liga Mexicana 2022, confirmó la vinculación de Estrada quien ya fue registrado y jugará con la camiseta 13 en los Cementeros. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...