• TENDENCIAS
hace 1 año
Nacional

Ronnie Carrillo valoró al grupo de El Nacional por encima de sus goles (ENTREVISTA)

Ronie Carrillo 3

"Agradecido con mis compañeros, porque es de ellos el esfuerzo para que me llegue a mí el balón al final”

Ronnie Carrillo, delantero y goleador del Club Deportivo El Nacional, habló con emoción después del triunfo que su equipo consiguiera el pasado día lunes en el campo del Club Sport Emelec.

En diálogo con Mundo Deportivo de radio Cobertura, Ronnie Carrillo, delantero del Club Deportivo El Nacional, se mostró alegre de volver al gol, y al mismo tiempo ponderó el trabajo de sus compañeros para que eso pase.

 

Algo que está por encima de los goles que él pueda marcar. “Gracias a Dios se pudo abrir el arco nuevamente. Agradecido con mis compañeros, porque es de ellos el esfuerzo para que me llegue a mí el balón al final”.

 

Salir de un bajón deportivo. “Sé que a veces uno como delantero no pasa buenos momentos y la gente nota eso, pero seguimos trabajando con un objetivo. Eso se ve reflejado en el partido a partido”.

 

Finalmente, la obligación de virar la página y ya trabajar en recibir la visita del Libertad FC de Loja en la siguiente jornada. “Ya mañana empezamos a preparar el siguiente partido, siempre con las mismas ganas”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...