• TENDENCIAS
hace 1 año
Nacional

Ronnie Carrillo se ilusiona con El Nacional en la recta final de la Liga Pro Serie B (ENTREVISTA)

Ronie Carrillo 3

“Muy feliz por lo que pasó ayer con el grupo, todo esto es fruto del trabajo que hacemos en la semana

Ronnie Carrillo, delantero y goleador del Club Deportivo El Nacional, que ha entrado en la recta final de la Liga Pro Serie B como el más firme candidato al ascenso, habló de su último triunfo.

En conversación con radio La Red de Quito, el atacante del Club Deportivo El Nacional recordó las dificultades que tuvieron para sumar los últimos tres puntos, más allá del marcador que se registró al final del mismo.

 

Tres puntos dorados para El Rojo. “Muy feliz por lo que pasó ayer con el grupo, todo esto es fruto del trabajo que hacemos en la semana. Nos hicieron un gol temprano, pero luego pudimos reaccionar. Fallé el primer gol, fue una jugada muy buena de Andrés Mena, me llegó a mí, y no definí bien. Me parece que sentimos un poco el golpe, pero luego nos levantamos”.

 

Ever Hugo Almeida tuvo un impacto valioso. “Ya en el entretiempo conversamos con el profe, nos dio algunas indicaciones, movió algunas cosas y al final se dio resultado. El segundo tiempo fue nuestro, manejamos el tiempo y el balón”.

 

Finalmente, la lucha que tuvieron hasta liquidarlo. “Luego del segundo gol ellos intentaron llegar a nuestro arco, y con el tercer tanto vimos que el partido estaba totalmente controlado. Me pareció que tuvimos un buen arbitraje de Franklin Congo, hubo unas jugadas que no pitó, pera nada que perjudique”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...