• TENDENCIAS
hace 10 meses
Nacional

¡Ronie se confiesa en torno a si se va o se queda en El Nacional! (ENTREVISTA)

Ronie Carrillo 2

El Killer del Bitri se sincera con la hinchada confirmando que su contrato va hasta diciembre, lo cual le facultaría a negociar hoy mismo con otro club

Es el piloto de ataque del Club Deportivo El Nacional y con su contrato a punto de culminar, Ronie Carrillo se sinceró en torno a su futuro con el 13 veces Campeón el Ecuador, existiendo muchos que piden que Félix Sánchez Bas le dé una oportunidad en la Selección.

"Teníamos metas, pelear todo. En nuestra mente estaba consolidarnos en la competición. Eso es importante, conocernos entre todos y que esa base se quede. Estoy agradecido de haber llegado a El Nacional, ellos me dieron la confianza para estar aquí", sostuvo Ronie Carrillo en una charla sostenida este lunes con radio ‘Área Deportiva’ (99.3 FM).

“Trabajar con el profesor Éver Hugo Almeida es muy positivo para mí, él no deja que te relajes ni en entrenamientos ni en partidos", ponderó el centro delantero quiteño de 26 años, valorando también la dupla que por momentos han conformado con Byron –el ‘Tigre’- Palacios. "Con Palacios nos complementamos muy bien", aseveró.

Mientras que sincerándose con respecto a su permanencia en las filas del Bitricampeón o la posibilidad de cambiar de club para esta segunda mitad de la temporada 2023, Carrillo culminó: "yo sólo firmé hasta final de temporada (diciembre). Estoy abierto a escuchar otras opciones. Si me voy, saldré a alguna oportunidad internacional”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...