• TENDENCIAS
hace 12 meses
Nacional

¡Ronie le deja un “aviso” a Félix Sánchez luego de anotar su Hattrick! (ENTREVISTA)

Ronie Carrillo 3

Es segundo en la tabla de goleadores de la Serie A y el 9 de El Nacional confiesa: “es mi sueño jugar con la camiseta de la Selección”

Autor del espectacular hattrick con el que el Club Deportivo El Nacional le remontó con un 4 a 2 a Libertad de Loja, Ronie Carrillo confesó que se ilusiona con recibir un llamado de Félix Sánchez Bas para ser parte de la Selección Nacional.

Entrevistado por ‘Mach Deportes’ (91.7 FM) luego de que apareciera con el traje de súper héroe puro criollo con su triplete en la victoria sobre el conjunto lojano en el estadio Rumiñahui de Sangolquí, el centro delantero quiteño de 26 años confesó que vio una “chispa” en sus compañeros antes de dar vuelta al marcador contra Libertad.

“Cuando recibimos el segundo gol, ví una chispa en todos mis compañeros y pudimos remontar. La rabia que sentía todo el plantel por querer ganar, nos hizo salir adelante y remontar el partido. Sabíamos que Libertad iba a ser un rival complicado”, expresó Ronie, antes de referirse a su sueño de vestir de amarillo, azul y rojo.

“Es un sueño jugar con la camiseta de la Selección. Depende de mí y debo estar preparado”, complementó Carrillo, asegurando que todo se lo debe a Ever Hugo Almeida y a los Puros Criollos. “Yo estoy muy agradecido de haber llegado a El Nacional. Todos han dado su granito para que ahora esté en el nivel en el que estoy”, sentenció.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...