• TENDENCIAS
hace 2 semanas
En el Exterior

Ronie Carrillo va perdiendo espacio en un Portimonense complicado con el descenso en Portugal

Ronie Carrillo

El ex 9 de El Nacional no juega desde el 8 de marzo y se quedó en la banca por 2do partido seguido en la caída ante el Braga

Empieza a preocupar la situación del ex 9 de El Nacional en su club lusitano. Y es que si bien arrancó la temporada siendo titular, Ronie Carrillo se ha ido quedando sin espacio en el Portimonense, que hoy cayó 5x3 a manos del Braga. 

Seriamente complicado en la tabla de clasificaciones, ubicado en el puesto 16 que representaría jugar playoffs por no descender al término de la temporada, el Portimonense recibió este lunes al Braga en el estadio Municipal de Portimao para cumplir con la 27ma jornada de la Primeira Liga de Portugal.

Había jugado por última vez el pasado 8 de marzo entrando al cambio en la caída 3x0 sufrida a manos del Porto. Y registrando 5 goles y 14 titularidades en 23 partidos disputados, hoy Ronie Carrillo debería resignarse a seguir, por segundo partido consecutivo, a seguir toda la acción desde el banco de suplentes.

Pues sin contar en cancha con su delantero quiteño de 27 años, el Portimonense caería por 5 a 3 ante el Braga y quedaría estancado en el 16to lugar. Tue Na Bangna (doblete), Roger Fernandes y Simon Banza (doblete) marcaron para la visita, mientras que Pedro Henrique, Hildeberto Pereira y Taichi Fukui hicieron los propio para el local.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...