• TENDENCIAS
hace 2 años
Serie B

Ronie Carrillo rescató a Liga de Portoviejo (RESUMEN)

LDUP 9

La Capira evitó la derrota empatando en casa con el Gualaceo por la LigaProBetcris Serie B

Sigue complicada la Capira pero al menos pudo evitar una derrota en su propio feudo. Y es que habiendo estado la mayor parte del cotejo abajo en el marcador, Liga de Portoviejo rescataría un empate 1x1 con un gol sobre la hora de Ronie Carrillo.

Cumpliendo con la programación de la octava fecha en la segunda fase de esta edición 2021 de la Serie B, Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo recibió al Gualaceo Sporting Club en el estadio Reales Tamarindos, en uno de los dos partidos que se jugaron simultáneamente esta tarde.

Igualada en puntos con Atlético Santo Domingo en el fondo de la tabla, a dos puntos de la zona segura, a La Capira le urgía un triunfo tras empatar a unos en la fecha pasada con Atlético Porteño, ante el cuadro del Jardín Azuayo que llegaba tercero a este cotejo luego de vencer al América.

Sería el conjunto visitante el que daría el primer golpe con el 1x0 que convirtió Jesús Preciado al 15’ para poner en ventaja al Gualaceo, pero en la recta final del compromiso, al 85’, Ronie Carrillo marcaría de penal el 1x1 que le permitió salvar un punto a LDUP que aún no logra salir de la zona de descenso.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...