• TENDENCIAS
hace 8 meses
En el Exterior

¡Ronie Carrillo presentado oficialmente por el Portimonense! (VIDEO)

Ronie Carrillo

“La ciudad es muy bonita, estoy cómodo acá, pero lo más importante es el club. Hay un grupo sano

Finalmente llegó el día más esperado en la carrera de Ronie Carrillo, joven delantero ecuatoriano que este día viernes fue presentado de forma oficial por el Portimonense de Portugal.

Este día viernes, y después de haber acordado los términos de su salida del Club Deportivo El Nacional en los mejores términos, Ronie Carrillo fue presentado en Portugal, por parte de la organización del Portominense; equipo de primera división.

 

Cree haber elegido bien su destino. “Muy agradecido por la bienvenida. Tuve varias propuestas de algunos lados, pero como siempre lo he dicho, mi sueño es jugar en Europa y llegar a lo más alto. Portimonense es un gran lugar y un equipo muy bonito por lo que he podido observar. Es un gran paso a lo que quiero”.

 

Sus características de juego. “Puedo ser un nueve de área o también un delantero que puede salir a jugar. He hecho asistencias porque salgo y habilito, pero lo principal es moverme dentro del área para tratar de llegar al gol”.

 

Finalmente, tranquilo respecto a su adaptación. “La ciudad es muy bonita, estoy cómodo acá, pero lo más importante es el club. Hay un grupo sano, la gente me ha recibido de la mejor manera. Hay un buen trabajo y excelentes expectativas de parte de todos. Me acoplo rápido, no habrá problema”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...