hace 4 meses
En el Exterior

Ronie Carrillo lo intentó, pero no pudo rescatar al Portimonense de la derrota

Ronie Carrillo 8

El cuadro del Puerto pasó un mal rato en casa del Estrela Amadora y se regresó a casa sin nada y goleado

La Primeira Liga de Portugal fue otro de los torneos con presencia ecuatoriana y que inició una nueva fecha este viernes por la tarde, con una actuación poco feliz para los jugadores del Portimonense.

El elenco del Portimonense, cuadro en el que Ronie Carrillo ha tenido altos y bajos en su primera experiencia europea, pasó un mal rato en su visita al Estrela Amadora, que los venció por tres tantos a cero.

 

Un autogol de Carlinhos, Léo Jabá y Aloisio fueron los autores de las conquistas del elenco dueño de casa, y con los que mandan al cuadro Blaquinegro hasta la décimo cuarta casilla; zona de coqueteo con la promoción por el descenso.

 

Ronie Carrillo, delantero de nacionalidad ecuatoriana, inició este compromiso en el banco de alternantes del Portimonense, pero su presencia en el campo fue requerida pronto, a los 31 minutos de juego. El tricolor hizo el gasto, pero no logró su cometido con las redes.

 

Portimonense: Kosuke Nakamura; Igor Formiga, Pedrao, Alemao, Relvas y Costa (Jasper); Carlinhos, Dener (Taichi Fukuy) y Nonoca (Ronie Carrillo); Hélio Varela e Hildeberto Pereira (Rodrigo Martins).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...