• TENDENCIAS
hace 7 meses
En el Exterior

Ronie Carrillo la pasó mal con su nuevo equipo de Portugal

Ronie Carrillo 4

El delantero quiteño fue ratificado como inicialista pero no pudo evitar que el Portimonense fuera goleada a manos de Gil Vicente

De esos partidos en los que no sale nada a nivel individual ni colectivo. Con Ronie Carrillo esforzándose al máximo para marcar una diferencia en los 90’, el Portimonense sufrió una dura caída al ser goleado 5x0 por el Gil Vicente.

 

Registraba 1 gol y 1 titularidad en 1 partido disputado, y este sábado, el Portimonense visitó el estadio Ciudad de Barcelos para enfrentarse con el Gil Vicente por la 1ra fecha de la Primeira Liga (máxima categoría) de Portugal, contando con Ronie Carrillo como inicialista de piloto de ataque.

Y sería una jornada de pesadilla la que debería soportar el centro delantero quiteño de 27 años, ya que su DT Paulo Sergio decidiría mantenerlo los 90’ en cancha y con goles de Kanya Fujimoto (doblete), Pedro Tiba, Tidjany Touré y Gabriel Pereira, el Gil Vicente aplastaría con un 5x0 al Portimonense. 

Portimonense:
Vinicius; De Oliveira, Henrique, Relvas y Seck (Costa); Mauricio (Nonoca), Estrela y Carlinhos; Jasper (Oliveira), Rildo (Pereira) y Ronie Carrillo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...