• TENDENCIAS
hace 1 año
Serie B

Ronie Carrillo habló de las dificultades que afronta El Nacional en la Serie B (ENTREVISTA)

no image

"Con nosotros dejan todo por nuestra grandeza, pero luego van y pierden con cualquier otro rival”

Ronie Carrillo, la carta de gol que ha tenido el Club Deportivo El Nacional desde que pudo ser inscrito por el control financiero de la Liga Pro, se refirió a lo que significa jugar un torneo duro en lo físico como la Serie B.

En charla con radio La Red de Quito, el joven delantero de nacionalidad ecuatoriana y de los registros del Club Deportivo El Nacional, Ronie Carrillo, habló de los obstáculos con los que se han encontrado desde el inicio de la temporada.

 

Rivales que se motivan ante El Rojo. “La Serie B es muy fuerte, todos los equipos pelean por el primer puesto. Para los rivales es especial enfrentarnos, con nosotros dejan todo por nuestra grandeza, pero luego van y pierden con cualquier otro rival”.

 

Tuvo que esperar hasta que Liga Pro apruebe su habilitación. “No poder jugar por no estar inscrito es muy fuerte, cuesta muchísimo esperar. Los compañeros que están en esa situación entrenan duro y los profes plantean amistosos para que estén en actividad”.

 

Sabe lo que implica defender a un equipo grande. “Tenemos una gran hinchada y mucha historia en la camiseta, lo que nos genera más presión, pero yo lo disfruto porque a mí me inspira y me motiva más a superarme. El grupo está muy unido, peleamos unidos por los objetivos”.

 

Finalmente, su adaptación al grupo. “Me he acoplado en la cancha y he hecho goles. Yo trato de jugar al pie y mis compañeros ayudan mucho en ese juego, pero también chocando y luchando balones largos. La idea está implantada, podemos jugar lindo o no, pero jugamos a ganar”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...