• TENDENCIAS
hace 1 año
Nacional

Ronie Carrillo explica su ausencia en Loja y afirma: “¡El Nacional quiere jugar la Libertadores!”

Ronie Carrillo 3

El goleador quiteño del Bitricampeón habló de su baja contra Libertad y el gran objetivo para cerrar este 2022

Teniendo prácticamente en sus manos el boleto de ascenso a la máxima categoría, Ronie Carrillo, goleador quiteño del Club Deportivo El Nacional a sus 26 años, aseguró que además de sellar su boleto de regreso a la Serie A, quieren que la hinchada celebre verlos de regreso también en la Copa Libertadores.

"He tenido un malestar, tuve un golpe en el último partido, por eso no viajé a Loja. Con el cuerpo técnico quedamos en descansar y estar listo para el jueves. Me queda las ganas de estar con mis compañeros, pero no estaba al 100%. No servía de mucho ir mermado físicamente. Son decisiones que debemos tomar”, explicó el artillero capitalino de los Puros Criollos.

“Yo quiero terminar bien el año, jugando todo lo que nos queda. Mis compañeros están tranquilos, viajaron motivados para traerse el ascenso a la Serie A. El equipo debe enfocarse en nuestro juego, el equipo de Libertad es muy fuerte en su estadio (Reina del Cisne), nosotros tenemos que ser inteligentes para conseguir la victoria”, amplió en diálogo con radio La Red (102.1 FM).

Si El Nacional derrota esta tarde (16h30) a Libertad habrá asegurado su boleto a la Serie A, pero Ronie aspira a conseguir también su clasificación a la Copa Libertadores 2023 en la última fecha de la Copa Ecuador, bastándoles incluso con ser 3eros en el cuadrangular semifinal si es que 9 de Octubre pasa a la final contra IDV y se consuma el ascenso purocriollo. “La Copa Ecuador es otro objetivo, queremos llegar a la final, jugar la Copa Libertadores”, culminó Carrillo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...