• TENDENCIAS
hace 7 meses
En el Exterior

Ronie Carrillo estelar en derrota contemplada por el Portimonense

Ronie Carrillo 5

El elenco del Puerto puso la cara y no dejó que el Dragao le pase por encima en un temible estadio

Este día domingo por la tarde continuaron las emociones en el marco de la Primeira Liga de Portugal, con un encuentro en el que el Portimonense tuvo que verse las caras con uno de los más temidos.

El elenco del Portimonense, cuadro en el que Ronie Carrillo atraviesa un buen momento pese a ser un recién llegado, hizo un buen papel en casa del Porto, al perder por marcador de uno a cero en los noventa.

 

Evanilson fue el autor del único tanto de este encuentro oficial para el Dragao, y con el que el elenco del Puerto se mantuvo en la décimo segunda casilla de la tabla de posiciones; luego de un resultado que siempre está contemplado en las posibilidades.

 

Ronie Carrillo, delantero de nacionalidad ecuatoriana y quien trabaja por hacerse un espacio en la Selección Nacional Ronie Carrillo, una vez más saltó como titular con el Portimonense, pero esta vez sólo estuvo en cancha 67 minutos.

 

Portimonense: Vinicius; Pedrao, Alemano y Relvas; Guga (Igor Formiga), Dener, Carlinhos y Seck (Paulinho); Sylvester Jasper (Zinho), Ronie Carrillo (Nonoca) y Hélio Varela (Rildo).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...