• TENDENCIAS
hace 3 años
Aucas

¿Revancha en Primera?

Ronie Carrillo

Ronie Carrillo es una alternativa para reforzar la línea de atacantes de Aucas para 2021

Jugó la última temporada en la Serie B y este viernes se pudo conocer que Ronie Carrillo, delantero que realizó sus formativas en LDU y Deportivo Quito, es una seria opción para reforzar el ataque de Sociedad Deportiva Aucas.

 

El alto mando del Ídolo Capitalino no se detiene en este mercado de pases de inicio de temporada en el balompié profesional de la Mitad del Mundo, proveyendo al estratega argentino Darío Tempesta de una plantilla que le permita pelear en la Serie A y la Copa Sudamericana.

Y es que este viernes, el periodista Reinaldo Romero de radio La Red (102.1 FM) informó sobre la posible llegada de un nuevo centro delantero a las filas del Ídolo Capitalino, tratándose en esta ocasión de un ariete ecuatoriano que llegaría procedente de la Serie B Ecuatoriana.

Ronie Carrillo, delantero quiteño de 24 años que jugó las dos últimas temporadas en el América de Quito (2019 en Serie A y 2020 en Serie B) luego de haber pasado por Universidad Católica, LDU y SD Quito, es una seria opción que maneja la directiva de Aucas para fortalecer el ataque de los Orientales en esta temporada 2021. El ariete está a la espera de firmar su finiquito para tratar de llegar a un acuerdo con Papá. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...