• TENDENCIAS
hace 1 año
Emelec

¡Rondelli se sincera sobre Miller, el Cuco y las formativas de Emelec!

Miguel Rondelli

El flamante DT del Tricampeón encara con ilusión el 2023, confesándose con la hinchada sobre fichajes y temas claves

Ilusionado con lo que será su primera temporada al frente del Club Sport Emelec, Miguel Rondelli se confesó este miércoles en torno a nuevo fichajes que llegarían al Bombillo y temas institucionales, como el espacio que tendrán los jugadores de formativas bajo su comando.

 

"Debemos ver a dos jugadores por cada puesto, para que luchen por ese puesto. Los juveniles tendrán un espacio importante y debemos tener ese tipo de alternativa", sostuvo el DT argentino de 44 años en una entrevista concedida hoy a ‘Palabra Redonda’ de La radio Redonda (96.9 FM).

"Queremos generar un vínculo con todo el club. Trabajamos junto a la dirigencia, agradezco mucho por el esfuerzo que se está realizando", ponderó Miguel Rondelli, revelando que se han iniciado trabajos de readecuación en el complejo de los Samanes.

Y en torno a nuevos fichajes para el Tricampeón, Rondelli confesó: "Miller Bolaños y Bryan (el ‘Cuco’) Angulo son posibilidades, ojalá se pueda dar. Si regresan, es porque quieren repetir esa historia exitosa que una vez consiguieron en Emelec".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...