• TENDENCIAS
hace 1 año
Emelec

¡Rondelli le habla claro al hincha de Emelec sobre Ayrton Preciado! (VIDEO)

Ayrton Preciado Sel

El DT argentino que debutará en este 2023 al frente del Tricampeón, habló del estado físico del ex extremo y su política con glorias eléctricas

Consciente de la expectativa que ha generado el que Ayrton Preciado volviera a aparecer en la órbita del Club Sport Emelec para esta temporada 2023, Miguel Rondelli le habló claro a los hinchas del Bombillo en torno a qué tan posible es su retorno.

“Yo siempre me he mantenido igual con los ex jugadores que han marcado historia en este club y que quieren volver: las puertas siempre van a estar abiertas”, enfatizó Miguel Rondelli en declaraciones a ‘ESPN’, en torno al extremo esmeraldeño de 28 años que ganó el título de la Serie A 2017 con el Tricampeón, a quien las lesiones han afectado en las últimas temporadas.

“Sinceramente, nadie de la directiva me ha dicho que Ayrton esté cerca de llegar. Sé que es un jugador que viene recuperándose de una lesión, sé que eso le ha costado. Creo que ahora, dentro de poco, tendrá una intervención para sacarle unas placas que le han puesto”, enfatizó el ex entrenador de la Universidad Católica de Quito.

“Eso por ahí hace que su recuperación sea más lenta. Hoy por hoy, no hay nada. Va a tener las puertas abiertas siempre. Hoy por hoy no hay nada. Y la verdad es que estamos muy contentos con los extremos que están en el club”, culminó Rondelli, dejando entrever que no es probable que Ayrton vuelva a vestir de azul y plomo en este 2023.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...