• TENDENCIAS
hace 12 meses
Emelec

¡Rondelli dibujó el 11 vs LDU con el regreso más esperado en Emelec!

Miller Bolaños 3

A 6 goles de diferencia de la zona de descenso, el Tricampeón contaría con Miller Bolaños para el anticipado choque con el Rey de Copas

Con el margen de error en cero viendo demasiado cerca a la zona de descenso, Miguel Rondelli ha dibujado el once con el que recibirá a LDU el próximo domingo (18h00), contando de regreso con la gran estrella del Club Sport Emelec.

 

Miller Bolaños tuvo un arranque de temporada soñado en su regreso al Club Sport Emelec, registrando 6 goles, 1 asistencia, 5 titularidades y 399 minutos en 5 partidos disputados, pero todo se vino abajo para el Ballet Azul y Plomo luego de que se lesionara contra Delfín el 2 de abril.

A partir de la lesión del Killer Esmeraldeño de 32 años, se vino abajo el rendimiento futbolístico del 14 veces Campeón de la Mitad del Mundo al que al momento, tan solo 6 goles de diferencia separan de la temida zona de descenso en la tabla de clasificaciones.

Pues siendo su regreso la mejor noticia deportiva para Emelec en el último mes, Rondelli dibujó este jueves un once en el que Miller Bolaños apareció como titular, aparentemente ya recuperado de su lesión, al igual que el extremo venezolano Samuel Sosa.

El once tentativo del Tricampeón: Pedro Ortiz; Caín Fará, Aníbal Leguizamón, Fernando León, Bryan Carabalí; Cristian Valencia y José Cevallos; Samuel Sosa, Miller Bolaños y Diego García; Alejandor cabeza.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...