futbolecuador.com - Deben apurar el pulso por el ecuatoriano (RESUMEN)
En el Exterior
Cucuta, Colombia,Jueves 30 Enero 2020, 20H03

Deben apurar el pulso por el ecuatoriano

Ronaldo Villa nuevamente descartado por el Cúcuta Deportivo

Ronaldo Villa

La primera división del fútbol colombiano ha dado ya arranque en lo que será un semestre lleno de expectativas. Los Rojinegros harán todo lo posible por hacer una presentación decorosa aunque su primer duelo ante su gente ha culminado con empate a uno frente a Millonarios.

Fue una primera parte donde el dueño de casa hizo todo lo posible por salir a proponer en campo contrario y comenzar a generar ocasiones de peligro. La visita no quiso quedarse de brazos cruzados por lo que buscaron golpear con espacios.

 

Para la etapa de complemento, Millonarios iba a ser el cuadro que de la sorpresa luego de entrar más enchufados y dar el golpe sobre la mesa. A los 51 minutos, Perlaza combinó con Zapata que quedó bien perfilado para definir. Cúcuta logró reponerse del golpe y alcanzó el empate a través de Vucetich en 70 minutos.

 

Ronaldo Villa todavía no ha entrado en los planes de su entrenador para ir al menos al banco de alternantes. Seguramente, la adaptación del ecuatoriano al nuevo club será llevado con tranquilidad para tratar de que rinda al 100%.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com