Internacional
Madrid, España,Sábado 22 Agosto 2020, 12H13
Precaución con ‘O Fenómeno’
Ronaldo cumple aislamiento voluntario tras haber estado con una persona con Covid19

El astro brasileño ha debido pasar por un proceso de resguardo. No es que tenga algún tipo de afección en particular pero en estos tiempos de pandemia, la prioridad es tomar los recaudos necesarios antes que lamentarse con algún hecho terrible.
La prensa internacional reveló que Ronaldo se encuentra en cuarentena luego de que estuvo con una persona que contrajo el Covid19. Al ex delantero le hicieron ya un examen donde salió negativo pero la han sugerido tomar los resguardos necesarios.
El anuncio de que ya permanece aislado junto a su familia lo hizo el propio presidente del Real Valladolid. Se tenía previsto hacer un acto social con el brasileño por la final de la Champions League que ha quedado cancelada.
Compartir