• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Fue parte de la debacle (RESUMEN)

Ronaldo Alencastro 2

Ronaldo Alencastro entró al cambio en durísima derrota del The Strongest

El pasado fin de semana continuaron las emociones en el marco del Torneo Apertura 2019 del balompié de Bolivia. The Strongest pasó un mal rato jugando como local, y dejó ir tres puntos muy valiosos.

El elenco del The Strongest, cuadro que cuenta con el joven volante de nacionalidad ecuatoriana, Ronaldo Alencastro, no pudo en el estadio Hernando Siles de La Paz, y cayó derrotado por tres a dos a manos del Nacional Potosí.

 

En una noche increíble para los aficionados del Tigre que se dieron cita en su estadio para alentar por un triunfo, sus jugadores mostraron un exceso de confianza y permitieron que les remonten un dos a cero a favor.

 

Ronaldo Blackburn y Jair Reinoso pusieron en venta al The Strongest de La Paz, que ahora es cuarto en la tabla de posiciones; en tanto que Víctor Galán, Hugo Pascua y Harold Reina celebraron para la visita.

 

El joven volante ofensivo de nacionalidad ecuatoriana, Ronaldo Alencastro, sigue sumando minutos y experiencia con su equipo. Esta vez ingresó a los 68 minutos para tratar de evitar la debacle, pero no pudo llevarlo a cabo pese a sus buenas acciones.

 

The Strongest: Daniel Vaca; Gabriel Valverde, Maximiliano Ortiz, Rodrigo Vargas (Gómez) y Marvin Bejarano; Ramiro Vaca (Ronaldo Alencastro), Walter Veizaga, Raúl Castro y Jair Reinoso; Dany Cure (Hugo Vaca) y Rolando Blackburn.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...